PokerVD.com
azartia
Usuario: Contraseña: Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Escuela PokerVD: sit&go turbo vs normales

12 noviembre 2009 a las 07:44 por Carballo Comentarios 13

¿SIT&GO TURBOS o NORMALES?


En la mayoría de las salas tendremos la opción de elegir entre SNGs turbos o normales. La principal diferencia entre ambos es que en los turbos los niveles de las ciegas suelen durar la mitad (también hay otras modalidades, como super-turbos, donde, además, se reduce el stack inicial).

La estrategia a emplear es la MISMA. Seguimos jugando al mismo juego, y se aplican los mismos conceptos.

Si nuestro punto fuerte es el juego cuando las ciegas están bajas nos pueden ser mas rentables los normales puesto que tendremos mas tiempo para explotar esta ventaja que tenemos. En general, si somos ganadores tendremos mas ventaja en un SNG normal que en un turbo. Pero esto no significa que debamos jugar los normales, hay que tener en cuenta que los turbos terminan antes, y con ello mejorar nuestras ganancias por hora (aunque nuestro ROI en ellos sea mas bajo).

Si lo que queremos es disminuir la varianza, optaremos por los normales. Aunque puede darse la ocasión de que por razones de trafico ¡tengamos que jugar ambos!
 



Comentarios
Enviado por SalieriX
13-11-2009 15:19

-Odio,los turbo...pero,es logico,que tengamos hasta lo spedd...
Enviado por Anónimo
13-11-2009 19:19

A mi me gusta ver como en pokerstars gana siempre el lider de la mesa, ver como mis simples ases no tienen nada que hacer contra su poderoso J10, y ojo, no me quejo de mi que cuando es la situacion inversa y hago call malos se da la misma situacion
Enviado por Anónimo
20-11-2009 21:45

Eso que dices en pokerstars, es verdad, cuando vas short y las ciegas avanzan y te la juegas contra el lider de la mesa( o parecido) casi siempre palmas. sospecho que el programa decide en un momento dado liquidar a los short para que le torneo avance y dure menos...ya se sabe asi es más rentable porque juegas más... sé que es una teoría conspirativa pero lo he comentado con gente y opinan lo mismo...en pokerstars pasan cosas muy raritas en los torneos sitandgo y satelites, hablo de limites bajos..no sé que opinais los demás? soy solo un fish o un fish paranoico
Enviado por pccarballo
22-11-2009 19:39

Yo creo que estais un poco paranoicos...
Enviado por Anónimo
07-12-2009 14:27

Yo creo que el amigo Anonimo no esta un poco paranoico ... hay situaciones que dan para pensar ... con mi corta experiencia en Fulltit y pokerstars .. noto que la MAYORIA de las veces cuando hay un all-in gana el de MAYOR STACK .. aparecen jugadas maravillosas que en la MESA de amigos JAMAS PASAN ..
El lider te ve con 2-5 y en la ultima te mete escalera ..
o forma un trio con un humilde 3 que tenia en la mano ...!!!
Yo mismo he sido eliminado MUCHAS veces con KK contra los magicos AA del LIDER .. Que probabilidades hay que entre 5 o 6 jugadores
se repartan AA y KK en la MISMA MANO ! .. yo en 2 años de jugar
entre amigos todos los vienes no recuerdo NINGUNA..

SDs
PD.soy informatico y se lo facil que seria hacer algo asi ...
Enviado por Anónimo
17-12-2009 23:08

Estoy totalmente de acuerdo, con todo lo que habeis dicho. NO hace ni una hora, que me acaban de hechar de un sit&go, con ases y el otro con 5-5, y ha pescado el 5 en el river. Es increible, cuando crees y piensas que esta ganado, cuando estas emocionado de que despues de pegarte 3 ociegas esperando esas cartas para doblarte..te hechen de esas maneras..es inaceptable, porque en la vida real..JAMASSS PASA!!!!

Que estes dando saltos de alegria..porque ves las cartas hasta el turn, que es tuya la jugada...tu con tu AS K..y que derrepente el cheap-leader, te ha hecho un miserable call, con 3 7 suited...o 4 5, o el mismamente 9 10..y te pesca su carta, en el river o te liga la escalera, es increible.

Es lo mismo, que lo de los 7-7 ???????? No se que opinara, la gente, pero entre los de mi cuadrilla, los 7s, van acompañados del mote.. el 7 de pokerstars!!!!!! Porque no hay trucha que mas facil se ligue..que los 7s!!!!

PD: Si la tiene, quien la tiene que tener.
PD1: No estamos paranoicos, porque somos muchisimos los lo que lo pensamos..muchos muchos muchos!!!!!!
Enviado por Anónimo
20-12-2009 16:21

miren. . .sinceramente llevo un par de meses jugando sit and go y especialmente prefiero los turbo porqe son mayores las ganancias por hora.
En mi opinion no es que truquen nada pues las ganancias son descomunales y con un st and go de 3 dolares su beneficio es ridiculo.
Lo que ocurre es que en caso de ser el lider de un sit and go por ejemplo con 8000 fichas frente a 700, el qe lleva menos fichas hace un all in despues de esperar alomejor 15 manos asta que le viene una mano (buena), pero el problema esta en qe el lider no tiene presion y no le importa perder alomejor solo 400 fichas habiendo pagado las ciegas.En esta situacion una desventaja 20 80 aunque parezca muy elevada solo implica suerte en una mano concreta y aunqe pierda una vez como su stack no se ve afectado luego cuando somos nosotros los qe vamos cortos de fichas nos lo ve el all in y le sale.
no es qe sea un bad beat n qe pokerstars saque un escaso beneficio, en mi opinion es que sacrifica una parte de su stack simplemente hasta que tiene un golpe de suerte ya qe aunqe pierda un par de all in preflop no le suponen nada.
Enviado por Anónimo
03-01-2010 15:47

A lo paranoicos:
Si tienes KK y tu rival lleva 55 palmaras el 20% de las veces, estadisica pura y dura. Lo que pasa es que si pierdes tú quedas eliminado de la measa y si ganas el "chip leader" se que da con algo menos de stack y se la suda poque lo que está haciendo es intentar sacarte de la partida. Puede darte la sensación de que siempre pierdes pero es porque estas en desventaja en fichas y el chip leader se puede arriesgar y debe de hacerlo para expulsar de la mesa a los rivales.
P.D.: Poca gente en el mundo es tan importante como para conspirar contra ella.
P.D.2: Yo he visto en la misma jugada pareja de AA, KK, y QQ con cartas reales y no por internet, son jugadas poco habituales pero posibles, y que en la misma jugada se ligen 2 parejas es frecuente, sobre todo si juegas mucho.
No penseis que defiendo a Pokerstars, yo no juego en esa sala, solo doy mi opinion con datos objetivos.
Enviado por Anónimo
03-01-2010 20:55

pensad por un momento el daño que recibiría la sala que se atreviese a manipular las cartas, aunque sólo fuese para acelerar la finalización de los sits, si se supiera.
no les merece la pena.

por otra parte, la mayoría de la gente que tiene esas teorías, es simplemente pq no acumulan suficientes manos. yo pensaba igual, pero el tiempo te enseña que estás equivocado.
Fijaros si no cuántos pros se quejan de esto: prácticamente nadie; otra historia han sido las cuentas de superusuario, pero eso siempra ha sido alguien a nivel individual, no la sala

Un fuerte abrazo al equipo de pokervd: sois la web en español más amena y simpática del poker.

animo con la página; todavía recuerdo esos momentos de duda el año pasado; vuestra constancia se agradece y se agradecerá mientras sigais dedicandonos nuestro tiempo.

Fidovero
Enviado por Anónimo
11-01-2010 05:18

Yo juego mucho en vivo y tambien ocurre.
El problema en internet es que juegas muchas mas manos y por lo tanto muchos mas bad bits salen. Ademas uno se queda siempre en la memoria con las manos que has perdido de esa forma y tendeos a exagerar, "siempre pierdo con ases" o "siempre me pasa ami".
Los grandes jugadores no se quejan ni echan la culpa alas cartas.
un saludo a pokervd desde la kalan en santander
Enviado por Anónimo
18-01-2010 23:30

Estoy de acuerdo, en el tiempo q dura de media una mano en el juego de mesa se juegan unas 3 o 4 online, con lo cual las posibilidades de que surjan jugadas conflictivas como las q comentais aumenta. Ademas no se vosotros pero y en mesa como mucho juego con 6 o 7, mientras q en internet ganaralamente las mesas son de 9, es mas facil q alguien pille alguna jugada bestia.
Enviado por Anónimo
05-03-2010 23:08

hay veces q en serio parece q este trucada, pero po experiencia propia viví una situacion en la burbuja antes de entrar a la mesa final, donde hubo unos 20 o 30 all in,casi media hora de juego en un turbo, y siempre ganaba el que tenia menos fichas, fuese la mano q fuese... una autentica locura...
Enviado por Anónimo
05-03-2010 23:19

A los que pensais que las salas estan trucadas, deciros que teneis esa imagen, pq sólo nos quedamos con la parte negativa (tenemos AA y nos ganan) pero y cuando pasa al reves?

Comentar

Los mensajes realizados sin estar logueado aparecerán como anónimos y tendrán que ser aprobados por un moderador.
Nuevo registro de Usuário | ¿Nueva contraseña?

 

Comentario

Comparte en Facebook, Twitter, MySpace ... ¿Quieres añadir esta Articulo en tu web/blog? Basta con copiar y pegar.

Bookmark and Share
Embed del título
Embed de la Articulo
Liga PokerVD
Artículos Noticias

Artículo de apoyo al Video #2 Omaha Pot Limit
Por Alekhine (15 enero 2010)

¿Qué es el ROI?
Por Carballo (29 diciembre 2009)

Ginsan en Peralada
Por Ginsan (24 diciembre 2009)

Juego en la burbuja (Parte IV)
Por Amatos (26 noviembre 2009)

Escuela PokerVD: sit&go turbo vs normales
Por Carballo (12 noviembre 2009)

No habrá Liga PokerVD de Marzo
Por EquipoPokerVD (01 marzo 2010)

Gran Final PokerVD Febrero HOY en Azartia Poker
Por EquipoPokerVD (22 febrero 2010)

Hoy lunes 15, tercer torneo Liga PokerVD de Febrero
Por Rizzatto (15 febrero 2010)

Carballo gana el Evento#2 de Febrero
Por Equipo PokerVD (14 febrero 2010)

Hoy Lunes segundo Torneo de la Liga PokerVd de Febrero
Por Equipo PKPQ (08 febrero 2010)

Últimos vídeos Más vistos Más votados
 

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VII)

Por EquipoPokerVD (05 marzo 2010)
Comentarios: 7
Visitas: 937
Duración: 28:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VI)

Por EquipoPokerVD (26 febrero 2010)
Comentarios: 9
Visitas: 1316
Duración: 30:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (V)

Por EquipoPokerVD (23 febrero 2010)
Comentarios: 24
Visitas: 1422
Duración: 27:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (IV)

Por Equipo PokerVD (16 febrero 2010)
Comentarios: 10
Visitas: 1774
Duración: 29:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (III)

Por Equipo PokerVD (12 febrero 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 1492
Duración: 26:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 89
Visitas: 28429
Duración: 36:00
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 33
Visitas: 12061
Duración: 32:00
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 18
Visitas: 10376
Duración: 33:00
Valoración :

Sobraoboy en una sesión loca

Por Rizzatto (12 agosto 2008)
Comentarios: 24
Visitas: 9788
Duración: 28:00
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 13
Visitas: 9765
Duración: 34:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 174
Visitas: 28429
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte I)

Por Rizzatto (09 junio 2008)
Comentarios: 84
Visitas: 9443
Duración:
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 63
Visitas: 9765
Duración:
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 59
Visitas: 12061
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte 2)

Por Rizzatto (27 junio 2008)
Comentarios: 56
Visitas: 8227
Duración:
Valoración :
Otros vídeos


¿Quiénes somos? |  FAQ |  Aviso legal |  Contacto |  Publicidad |  Favoritos |  NERIA

PokerVD.com

© 2008-2009 PokerVD todos los derechos reservados.



www.pokerpoquer.com www.pokerpt.com www.americanflop.com www.texasholdemplus.com